El blogger de moda!

Es bueno escribir un blog? Me va a aportar algo? Me va a dar dinero? Es divertido? Me posicionará profesionalmente?

9253196331_9d08b49c06_o

Escribir un blog es positivo siempre. Siempre que lo hagamos con cariño y bien. En el podemos mostrar lo que queremos aportar. Lo que nos interesa enseñar a los demás. Permite que lo que exponemos sea lo que nosotros queremos, sin depender de nadie. Eso es bueno por necesidad. No te cortes!  Escribe y comparte!

No se trata de dar respuesta a las preguntas del inicio de la entrada, pero si que me servirán de guión para desarrollar la idea de porqué escribo. Y de porqué creo que es importante hacerlo.

Divertido?

Si te gusta escribir, o en mi caso quieres como aprender a escribir un blog pues si, es divertido. Pero supongo que en algún momento dejará de serlo. Lo que empieza generalmente como una afición y pasa a ser un trabajo pues en algún momento no es divertido. Pero hay que quien le encanta trabajar, sobre todo si es en lo suyo.

Me aporta?

Si, sin lugar a dudas, aunque no se ve a las primeras de cambio,  Aporta seguridad en uno mismo, y en su experiencia. Aporta reconocimiento de tu saber hacer.

Aporta posición en relación a los temas profesionales a los que te dediques a tus intereses. Y sobre todo aporta conocer a otras personas como tu que comparten inquietudes y eso facilita el trabajo.

Dinero?

Uff, no voy a negar que me he inscrito en todos los listados en los que wordpress te dice que te inscribas para generar dinero con los anuncios.

Que quiero llegar a las mil visitas diarias, que para mi es un reto el ser referente en esto de escribir acerca del talento, las actitudes, el liderazgo y las personas.

Pero de ahi a que esto genere dinero, pues no lo se. Muchos dicen que sí pero esto es como lo de meter el dedo en la llaga. Yo todavía no lo he visto.

Posicionamiento en la red.

Salir de primero cuando se busca acerca de lo que escribes.  Eso es importante si lo que quieres es destacar en tu ámbito de trabajo.

Cuando estas buscando informacion acerca de algo que te interesa, siempre te preguntas cómo hace ese para estar ahí arriba. Estar posicionado te abre puertas y te da oportunidades.

Los genios dicen que la inspiración te tiene que encontrar trabajando. Eso es una realidad que nadie discute.

Me dais alguna razón mas para seguir escribiendo un blog de moda??

 

Anuncios

4 thoughts on “El blogger de moda!

  1. Porque si no tienes web o blog personal eres un homeless digital (le dijo @yoriento a @ristomejide, que no quiero apropiarme de la autoría)

    Es una buena razón, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s