Actividad en Alpedrete.

Hace unos meses estuve en Alpedrete en una formación para cuadros medios. Esos días, realizamos una dinámica para practicar presentaciones en directo.

La dinámica nos la presento y coordinó Amparo Rey,  de Atrapa Historias

La tarea se trataba de, en base a la primera palabra que se te viniera a la cabeza, realizar una exposición de dos minutos. La palabra que se me apareció de manera rápida fue  “amnistía”. Ni idea de porque, ni del motivo.

Teníamos que hablar de lo que mas nos gustaba de nuestros trabajos, que nos decía esa palabra, e intentar hacer una buena presentación adecuada a lo esperado.

No es fácil hablar dos minutos seguidos, y menos cuando el tema es un “aquí te pillo y aquí te mato” Aun así, los compañeros lo hicimos como mejor supimos.

Dejo mi presentación, no porque crea que sea brillante, sino porque creo que puede animar a otros a perder el miedo y la vergüenza. Como veis, yo tengo bien poca… 😉

La cuestión es no dejarse amilanar por la situación, y saber salir de cualquier compromiso de una manera sencilla y adecuada.

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Actividad en Alpedrete.

  1. Tarea difícil, pero prueba superada, como todos pensamos en ese momento un horror, pero vimos que aunque todo se puede mejorar algunas cosas las hacemos bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s