LaunchLab “Proyecto de formación gratuito y abierto”

LaunchLab “Proyecto de formación gratuito y abierto”

Me intereso en este post, por una iniciativa que esta teniendo mucho impacto últimamente, no solo por el estilo sino también por los buenos resultados obtenidos en su primera edición.

El proyecto de formación es gratuito y abierto, esta  destinado a emprendedores e inversores. En este espacio virtual, los emprendedores pueden descubrir y desarrollar nuevos modelos de emprendimiento y los inversores pueden conocer mas de cerca y apoyar estos modelos.

Me gusta la entrada que acabo de leer en su blog en la que enfatiza sobre el valor del cero. Y como es el cero un número con mas valor que el que creemos a priori. El concepto de innovación disruptiva aparece como algo de lo que oiremos hablar mas a menudo a partir de ahora.

Como se describe en la entrevista que enlazo,  “E-Mooc surge a partir de la positiva experiencia de LaunchLab Vigo, el laboratorio de ideas que está ya en su segunda edición y que el año pasado ayudó a analizar el potencial y viabilidad de más de una docena de ideas de emprendedores, para, finalmente, crear tres empresas que están operando con éxito en el mercado. E-Mooc está, además, respaldado por la Red de Inversores Privados (Redinvest) del Círculo de Empresarios de Galicia, que financia esta iniciativa”

La iniciativa es buena, esta respaldada por inversores importantes, y el año pasado fue un éxito en participación.

Espero os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s